jueves, 31 de mayo de 2012

Reclamación de obras a la Dirección de Área.

El miércoles 30 de mayo fué registrada en la Dirección de Area Territorial de Madrid Oeste de la Consejería de Educacuón y Empleo de la Comunidad de Madrid la carta que podéis encontrar en el siguiente enlace.

CARTA A LA DAT_OESTE.

Junto con esta carta se presentaron fotos del estado del patio de infantil y del tamaño de las piedras, informes de urgencias de una niña que se había introducido una piedra en un oido y las cartas anteriores que se han presentado al Ayuntamiento y al colegio.

Esperemos que nuestro patio de infantil esté en mejores condiciones para el curso que viene.

En cuanto tengamos noticias al respecto os lo haremos saber.

Petición de clausura temporal del Patio de Infantil

Os dejamos en el enlace inferior la carta que hemos presentado a la dirección del CEIP Virgen de Navahonda, pidiendo la CLAUSURA TEMPORAL del patio utilizado por los alumnos de infantil.

No tenemos todavía ninguna contestación a las reiteradas peticiones para que arreglen el patio y nadie nos da una solución. El AMPA entendiendo que ese espacio no reune las condiciones mínimas de salud e higiene ha pedido al colegio que deje de utilizarlo hasta que, o bien, el Ayuntamiento de Robledo o bien la Dirección de Area, resuelvan el problema.

CARTA PIDIENDO LA CLAUSURA DE PATIO AL COLEGIO